Viernes 19 de Abril de 2024

Fernando Alonso continuará con escudería McLaren

[Notimex] Woking, Ing.- El piloto español Fernando Alonso continuará la siguiente temporada en el equipo McLaren, tras anunciar la renovación de su contrato en un acuerdo de “larga duración”. Luego de una serie de videos donde aparecen miembros de la escudería, como el capitán Eric Boullier, practicando el idioma español, el equipo de Woking dejó […]

[Notimex]

Woking, Ing.- El piloto español Fernando Alonso continuará la siguiente temporada en el equipo McLaren, tras anunciar la renovación de su contrato en un acuerdo de “larga duración”.

Luego de una serie de videos donde aparecen miembros de la escudería, como el capitán Eric Boullier, practicando el idioma español, el equipo de Woking dejó entrever el esperado anuncio; sin embargo, no fue sino hasta el último de los videos que apareció el nacido en Oviedo anunciando: “Nos vemos el próximo año”.

El bicampeón de Fórmula 1 mencionó en un comunicado publicado en el portal de la escudería británica: “es fantástico poder continuar mi relación con todos en McLaren. Siempre fue donde mi corazón me decía que me quedara, y realmente me siento como en casa aquí”.

Asimismo, indicó que “es un equipo fantástico, lleno de gente increíble, con una cordialidad y amabilidad que nunca he experimentado en otra parte de la Fórmula 1. Estoy increíblemente feliz de correr aquí”.

Notas Relacionadas