Sábado 20 de Abril de 2024

Alejandro de Alba busca bicampeonato

Terminó en el top 5 en la penúltima fecha en Puebla.

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

A pesar de que la carrera fue accidentada el piloto potosino Alejandro de Alba, de Canel’s terminó la fecha 11 de la categoría Mikel’s Trucks de Nascar dentro de los primeros cinco lugares, resultado que le permite seguir soñando con el bicampeonato.

“Fue una carrera accidentada, la consigna en esta fecha fue salir con un top 5 y lo logramos, nos vamos contentos, sabemos que esto se apretó, pero mientras estemos al frente de la clasificación con un punto es suficiente para seguir soñando con el bicampeonato de la categoría” dijo de Alba.

Agregó “ahora viene otro paréntesis para llegar a la gran final, se repite la historia del año pasado, la moneda está en el aire y tenemos confianza en que todo saldrá como se ha planeado, para mi equipo y patrocinadores que han creído en mí”.

El representante del equipo potosino Anvi Motorsports con su Ford # 14 Canel’s, Mikel’s, GP1, con el top 5 logrado el pasado domingo en el Óvalo de Puebla, quedó a un paso del bicampeonato al correrse la fecha 11 de las Mikel’s Trucks.

Notas Relacionadas