Miercoles 22 de Septiembre de 2021

Sodi muestra madurez emocional

[EFE] Los Ángeles.- La actriz Camila Sodi, que acaba de estrenar la comedia “Cómo cortar a tu patán” sobre los enredos impulsivos y a veces sin sentido de las relaciones románticas, aseguró que “las hormonas juegan un gran papel en el amor, no es nada más la cabeza”. “Todos hemos estado completamente enamorados y nos […]

[EFE]

Los Ángeles.- La actriz Camila Sodi, que acaba de estrenar la comedia “Cómo cortar a tu patán” sobre los enredos impulsivos y a veces sin sentido de las relaciones románticas, aseguró que “las hormonas juegan un gran papel en el amor, no es nada más la cabeza”.

“Todos hemos estado completamente enamorados y nos olvidamos de todo lo que existe a nuestro alrededor. Aunque las señales sean negativas, aunque todo te esté diciendo que por ahí no es, uno se va por ahí porque está enamorado”, reflexionó la intérprete en una entrevista telefónica.

Sodi y Mariana Treviño lideran “Cómo cortar a tu patán”, una película dirigida por Gabriela Tagliavini que también cuenta en su reparto con Von Uckermann y Sebastián Zurita.

Esta cinta se centra en Amanda (Treviño), una terapeuta que se dedica a ayudar a las mujeres que se encuentran en relaciones nocivas y destructivas para que puedan romper con sus parejas de una vez.

Totalmente en contra del compromiso y de los vínculos románticos duraderos, Amanda deberá tratar ahora a su paciente más complicada: su hermana Natalia (Sodi), que está enamorada de un desastre de hombre.

Sodi (México, 1986) aseguró que todos nos podemos identificar con las personalidades antagonistas de las hermanas: la enamoradiza e ilusionada por el amor que es Natalia y la escéptica y cínica que es Amanda.

Notas Relacionadas