Martes 23 de Abril de 2024

Inaugura el Tec SLP juegos “Ardillas 2017”

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] En las instalaciones del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, ayer se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del III Torneo Interno “Ardillas 2017”, en las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, béisbol, futbol, halterofilia, natación, tae kwon do y voleibol en las ramas varonil y femenil. El propósito […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

En las instalaciones del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, ayer se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del III Torneo Interno “Ardillas 2017”, en las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, béisbol, futbol, halterofilia, natación, tae kwon do y voleibol en las ramas varonil y femenil.

El propósito del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, es el de promover la participación en las actividades culturales, cívicas y deportivas para contribuir a la formación integral de cada uno de ellos.

La ceremonia dio inicio con el desfile de los 800 estudiantes, se rindieron honores a nuestro Lábaro Patrio con la banda de guerra y escolta del Instituto a El acto fue presidido por Luis Manuel Ferniza Pérez, Director del ITSLP; Anastasio Bustos Alcalá, Subdirector Académico; J. Guadalupe Javier Araujo.