Viernes 19 de Abril de 2024

Se preparan para la llegada de jarreros

Los vendedores de artesanías deberán contar con los permisos pertinentes.

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La Dirección de Plazas y Mercados se prepara para recibir a los comerciantes que se instalan cada año en la planta baja de la Plazoleta, conocidos como “jarreros”, iniciando con ello la recepción de solicitudes de los vendedores para su instalación.

Se tiene contemplado recibir en éstas fechas entre 35 y 40 jarreros visitantes, quienes permanecerán en ese sitio de forma organizada hasta que terminen las festividades de Xantolo, hasta el momento se espera la visita de artesanos y vendedores locales y de los estados de Hidalgo, Nuevo León y Michoacán como es característica cada año.

Esta actividad se ha coordinado por esta dependencia con el apoyo de otras como Seguridad Pública Municipal, Alumbrado Público, Ingresos y Ecología para que los visitantes a esa zona encuentren el lugar en óptimas condiciones de seguridad y limpieza, para lo cual también se les notifica a los vendedores de las siguientes recomendaciones; realizar el pago correspondiente en tiempo y forma, mantener el área de trabajo limpia durante la jornada laboral y sobre todo, no bloquear accesos peatonales y de emergencia.

Se informa a quienes deseen ocupar un espacio para la venta de sus jarros y artesanías en la zona, que deberán solicitar los requisitos pertinentes en la Dirección de Plazas y Mercados.

Notas Relacionadas