Jueves 25 de Abril de 2024

Mariana Torres “liga” protagónico

[Agencias] Ciudad de México.- La actriz Mariana Torres, tras haber terminado su participación en la teleserie “Hoy voy a cambiar”, donde dio vida a Lupita D’Alessio, ya ligó otro protagónico. Ella protagonizará la nueva telenovela de Televisa, cuyo título tentativo es “Tenías que ser tú”, y cuya productora es Mapat. En distintos programas de entretenimiento […]

[Agencias]

Ciudad de México.- La actriz Mariana Torres, tras haber terminado su participación en la teleserie “Hoy voy a cambiar”, donde dio vida a Lupita D’Alessio, ya ligó otro protagónico.

Ella protagonizará la nueva telenovela de Televisa, cuyo título tentativo es “Tenías que ser tú”, y cuya productora es Mapat.

En distintos programas de entretenimiento se informa que Torres hizo pruebas para el personaje principal y se lo ganó.

Se prevé que este proyecto arranque sus grabaciones en el mes de noviembre para salir al aire el próximo año, sin embargo, de esto, aún no hay nada confirmado aún.

A Mariana también la habían vinculado en la nueva producción de José Alberto Castro, sin embargo, las protagonistas de este proyecto serán Ana Brenda Contreras y Kimberly dos Ramos.

Torres, en declaraciones a la prensa en Ciudad de México, recientemente comentó que haber trabajado en “Hoy voy a cambiar” significó para ella un reto profesional que la llena de satisfacción, y reconoció que fue un proyecto bastante desgastante.

“Había escenas muy complicadas donde decías ya por favor, muy desgastantes; pero ese mismo desgaste emocional lo usaba a mi favor”, señaló.

Y para poder darle vida en la ficción a la señora D’Alessio tuvo que tener una gran preparación, dijo.