Jueves 28 de Marzo de 2024

Detienen a dos por faltas administrativas

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Diferentes reportes generaron la movilización de elementos policiacos hacia diferentes partes de la ciudad durante la tarde y noche del sábado; dos personas fueron detenidas por faltas administrativas. El sábado por la tarde vecinos de la colonia Estación reportaron al número de emergencias 911 a varias personas drogándose en […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Diferentes reportes generaron la movilización de elementos policiacos hacia diferentes partes de la ciudad durante la tarde y noche del sábado; dos personas fueron detenidas por faltas administrativas.

El sábado por la tarde vecinos de la colonia Estación reportaron al número de emergencias 911 a varias personas drogándose en plena vía pública sobre la calle Embarcadero de ese sector, por lo que pedían la intervención de la policía para que los retiraran del lugar.

Por ese motivo elementos de la Policía Municipal se trasladaron a ese sector donde lograron detener a un sujeto, el cual fue trasladado a la barandilla donde quedó a disposición del oficial de guardia por faltas administrativas.

Después una mujer reportó un caso de violencia familiar en las calles Aguascalientes y Sinaloa de la colonia San Rafael, lugar hasta el cual llegaron los uniformados, pero ya en el sitio la dama que se identificó como Alexia refirió que había tenido una pelea con su esposo el día anterior, pero quería que los oficiales la auxiliaran pues quería sacar sus cosas de la casa y no quería volver a tener problemas con su esposo, por lo que los oficiales le brindaron el apoyo.

Los agentes detuvieron a un hombre sobre la calle Carranza, entre Negrete y Abasolo de la Zona Centro de la ciudad, el cual trató de robarse un casco de motociclista, pero debido a que el afectado dijo que no interpondría denuncia fue remitido a la barandilla solamente por faltas administrativas.

Notas Relacionadas