Viernes 29 de Marzo de 2024

Piden poblados atender calles rurales

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Las calles de la zona rural se han visto afectadas por las lluvias, las cuales han quedado convertidas en atascaderos por el escurrimiento del agua. Las localidades de Nuevo Tampaón, El Porvenir, Centinela y otras, se están viendo afectadas por las lluvias con la destrucción de las calles. Los habitantes […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Las calles de la zona rural se han visto afectadas por las lluvias, las cuales han quedado convertidas en atascaderos por el escurrimiento del agua.

Las localidades de Nuevo Tampaón, El Porvenir, Centinela y otras, se están viendo afectadas por las lluvias con la destrucción de las calles.

Los habitantes manifestaron que en las calles se están formando enormes arroyos por el escurrimiento del agua que va a los canales y ríos, lo que ocasiona que las calles estén dañadas.

En algunas localidades los canales impiden el paso de vehículos, por lo que los vecinos utilizan otras vías de acceso o bien, salen caminando de sus casas para ir al trabajo o a las escuelas.

Piden a las autoridades que se rehabiliten las calles principales, ya que en algunos tramos no se puede transitar por los enormes baches que se han formado.

Manifestaron que se requiere de material de relleno para que las calles queden en buen estado, ya que están muy deterioradas.

Notas Relacionadas