Viernes 29 de Marzo de 2024

Detienen a dos ebrios que causaban desmanes

Pedro Hernández Huasteca hoy MATLAPA. Dos sujetos que protagonizaban algunos desmanes en la carretera estatal a Coaquentla fueron asegurados por policías estatales. Así lo indicaron elementos de la corporación quienes mencionaron que al realizar un recorrido por la carretera estatal Escalanar-Coaquentla, vecinos de Tezonquilillo pidieron el apoyo de los uniformados ya que dos sujetos alteraban […]

Pedro Hernández

Huasteca hoy

MATLAPA. Dos sujetos que protagonizaban algunos desmanes en la carretera estatal a Coaquentla fueron asegurados por policías estatales.

Así lo indicaron elementos de la corporación quienes mencionaron que al realizar un recorrido por la carretera estatal Escalanar-Coaquentla, vecinos de Tezonquilillo pidieron el apoyo de los uniformados ya que dos sujetos alteraban el orden en dicha comunidad.

Ante ello aseguraron sobre la venida principal a Silvestre Tomás Hernández de 36 años de edad con domicilio en Pilahuehueyo Xilitla así como José Obispo Antonio de 45 años de edad quienes en dicha arteria, bebían alcohol en la vía pública aunque no contentos con eso, agredían a todo aquel que encontraran sobre la calle principal por lo que se convirtieron en un peligro para la ciudadanía.

El par de alcoholizados fueron trasladados a esta cabecera municipal y resguardados en las mazmorras hasta que la mañana del jueves fueron liberados por las autoridades competentes.

Notas Relacionadas