Jueves 25 de Abril de 2024

Correa y Altuve dan a Astros ventaja, 2-0

Derrotan a Boston 8-2 en el segundo juego de su serie.

(AP)

HOUSTON.- El boricua Carlos Correa, el venezolano José Altuve y el resto de los bates de poder de los Astros lideraron las mayores en carreras, hits y promedio de bateo en la temporada regular.

Ahora que es momento de playoffs, Houston sigue pegándole duro a la pelota.

Correa pegó cuadrangular y doblete e impulsó cuatro carreras, Altuve aportó dos hits más y los Astros apalearon el viernes 8-2 a los Medias Rojas de Boston para tomar una ventaja de 2-0 en su serie divisional por la Liga Americana.

George Springer también conectó jonrón para respaldar la labor del abridor Dallas Keuchel en la segunda paliza consecutiva de Houston por la misma pizarra.

“Del primero al noveno, todos podemos causar daño, todos podemos mandarla al fondo”, dijo Correa. “Eso es lo bueno de nuestra alineación, no hay huecos en nuestra alineación, y nos sentimos muy cómodos sin importar que el día anterior hayamos bateado de 4-0 o de 4-4”.

Los Astros buscarán concretar la barrida en el duelo del domingo en Fenway Park en una serie a ganar tres de cinco, un año después que Boston fuera barrido en la misma fase por Cleveland. Brad Peacock (13-2) abrirá por Houston ante Doug Fister (5-9).

“No podíamos haberlo planeado mejor”, aseguró.

Notas Relacionadas