Viernes 29 de Marzo de 2024

Horóscopos

Aries (Marzo 21/Abril 20) Tienes una meta muy claro por cumplir y te estás atrasando en ella, no permitas que esto pase, tienes que poner todo de tu parte para lograr llegar al momento que estás esperando hace tanto tiempo. Tauro (Abril 21/Mayo 21) Estás en un conflicto constante con las personas que te rodean, […]

Aries (Marzo 21/Abril 20)

Tienes una meta muy claro por cumplir y te estás atrasando en ella, no permitas que esto pase, tienes que poner todo de tu parte para lograr llegar al momento que estás esperando hace tanto tiempo.

Tauro (Abril 21/Mayo 21)

Estás en un conflicto constante con las personas que te rodean, no puede ser siempre así, si algo no te ha salido bien, no es culpa de los demás

Géminis (Mayo 22/Junio 21)

Una oportunidad de brillar en el trabajo sucederá hoy, pero estarás con demasiada concentración en cosas que no tienen que ver con esto.

Cáncer (Junio 22/Julio 23)

Estás pasando por un momento de tranquilidad muy bueno, lo que te permite ver con claridad lo que estás haciendo y las cosas que deseas lograr con los pasos que vas dando.

Leo (Julio 24/Agosto 23)

Tienes la fuerza necesaria para poder sortear cualquier cosa en la vida, por lo que los obstáculos que te presenten en este momento serán muy fáciles de pasar para ti.

Virgo. (Agosto 24/Septiembre 23)

La ligereza con la que estás tomando algunas cosas en tu vida está muy bien, te está permitiendo abrir ciertas puertas que antes no habías visto debido a que estabas con una estructura demasiado rígida.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

La etapa de plenitud a la que intentas llegar de buena forma está tardando un poco, no dejes que esto te desanime.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

No te muestres con apatía frente a las personas con las que trabajas, al igual que tú son piezas fundamentales del todo, los engranes que mueven la máquina de la cual tú también eres parte.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

Estás comenzando a aislarte del mundo que te rodea, los demás lo pueden ver y te lo harán saber el día de hoy, probablemente esta sea la peor opción que puedes tomar en este momento.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

Siempre es bueno dar rienda suelta a la imaginación, nos puede llevar a lugares insospechados y nos entrega la capacidad de soñar con cosas siempre mejores.

Acuario (Enero 21/Febrero 19)

No dejes de aprender valiosas lecciones el día de hoy, es probable que una persona con mucha más experiencia que tú te de consejos sobre tu trabajo, será algo invaluable.

Piscis (Febrero 20/Marzo 20)

Episodios del pasado han hecho que tengas temor de volver a querer a alguien, una persona en tu mente no quiere salir, pero esto es algo que depende totalmente de ti.