Jueves 25 de Abril de 2024

Ofrecen apoyo para traslado de víveres

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Farmacéutico local ofrece ayuda de manera desinteresada para que las personas que estén juntando víveres para los damnificados por los temblores, puedan recibir apoyo para el traslado de la ayuda. Martín Pérez Hidalgo, quien tiene su negocio de medicamentos ubicado en calle Abasolo y Madero de la zona centro, refirió que […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Farmacéutico local ofrece ayuda de manera desinteresada para que las personas que estén juntando víveres para los damnificados por los temblores, puedan recibir apoyo para el traslado de la ayuda.

Martín Pérez Hidalgo, quien tiene su negocio de medicamentos ubicado en calle Abasolo y Madero de la zona centro, refirió que es momento de apoyar a los afectados por los temblores que lo han perdido todo, y que si algún centro de acopio no tiene cómo enviar los apoyos, él ofrece su ayuda.

Sin cobrar un centavo presta un tráiler con chofer y gasolina pagados, para quienes quieran enviar apoyo a la gente.

Lo que importa es que a la población les lleguen alimentos, ropa, medicamentos, materiales de curación, comida para bebés y adultos mayores, pero que de verdad les lleguen y que los gobiernos no los desvíen o se los queden para empaquetarlos en cajas del DIF o del Gobierno solo para figurar. A través de la Asociación Civil que preside, “Un Nuevo Valles para Nuestros Hijos”, es como está ofreciendo la ayuda a quien quiera mandar los víveres, de uno o varios centros de acopio.

 

Notas Relacionadas