Sábado 20 de Abril de 2024

Niega Xitlálic que busque candidatura para ser Alcaldesa

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Niega Xiltálic Sánchez Servín tener intenciones de ser la candidata a la alcaldía de Valles por parte del Partido Acción Nacional (PAN). La actual diputada por Valles dijo que no tiene intenciones de participar dentro de su instituto político para ser la postulada a la presidencia municipal, aunque sí informó que […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Niega Xiltálic Sánchez Servín tener intenciones de ser la candidata a la alcaldía de Valles por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

La actual diputada por Valles dijo que no tiene intenciones de participar dentro de su instituto político para ser la postulada a la presidencia municipal, aunque sí informó que ha sostenido reuniones en esta municipalidad con mucha gente.

“No, yo creo que en este momento, este…no lo he pensado, no me veo ahí (en la candidatura), te repito, tengo una función como diputada y toda mi energía va a estar enfocada, sobre todo, en tratar de generar, dentro del último año, la confianza que se ha perdido dentro del órgano que a mí me toca integrar, yo creo que ese es mi principal objetivo, el tratar de salvar y de llevar a la orilla ese Congreso del Estado con acciones que hablen más que cualquier palabra”.

Dentro de los aspirantes en el interior del PAN, suenan actualmente los nombres de David Medina Salazar, Francisco José Gómez Faisal, Rómulo Garza Martínez y la misma diputada local, de acuerdo con datos ofrecidos por propios consejeros de esta institución.

Notas Relacionadas