Jueves 25 de Abril de 2024

Salcedo, Layún y Oribe regresan al Tricolor

El duelo ante T&T será en SLP y en apoyo a damnificados del terremoto.

(Notimex)

México.- El director técnico Juan Carlos Osorio no quiere concesiones y a pesar de tener amarrado el pase a la Copa del Mundo Rusia 2018, decidió convocar a lo habitual para el cierre del Hexagonal Final de la Concacaf.

De cara a los compromisos contra Trinidad y Tobago y Honduras, el timonel colombiano desea acabar en el primer lugar de la eliminatoria mundialista y las novedades fueron el regreso de los defensas Miguel Layún (Porto) y Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt), así como el delantero Uribe Peralta (América).

Los lesionados, el portero Alfredo Talavera y el mediocampista Marco Fabián, continuaron fuera de la convocatoria con el Tricolor. Respecto a la convocatoria anterior, jugadores como Jair Pereira, Jurgen Damm, Orbelín Pineda, Raúl López y César Montes fueron descartados.

Mientras que futbolistas como Erick Gutiérrez y Elías Hernández se sumaron a esta convocatoria. De manera particular, FC Porto, de Portugal, es el club que más elementos aportó con cuatro, Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona.

México se medirá en San Luis Potosí a los trinitarios el próximo 6 de octubre en punto de las 20:30 horas en la cancha del estadio Alfonso Lastras, mientras que el cierre del Hexagonal Final será el 10 de octubre en San Pedro Sula contra Honduras, en el Estadio Olímpico a las 19:00 horas.

Convocados

Porteros: Guillermo Ochoa (Standard Lieja), Jesús Corona (Cruz Azul) y Rodolfo Cota (Guadalajara).

Defensas: Oswaldo Alanís (Guadalajara), Edson Álvarez (América), Néstor Araujo (Santos Laguna), Hugo Ayala (Tigres UANL), Jesús Gallardo (Pumas UNAM), Miguel Layún (Porto), Héctor Moreno (AS Roma), Diego Reyes (Porto) y Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt).

Mediocampistas: Jonathan dos Santos (Galaxy), Erick Gutiérrez (Pachuca), Andrés Guardado (Betis), Elías Hernández (León), Héctor Herrera (Porto) y Javier Aquino (Tigres UANL).

Delanteros: Giovani dos Santos (Galaxy), Oribe Peralta (América), Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Jesús Manuel Corona (Porto), Raúl Jiménez (Benfica), Javier Hernández (West Ham) y Carlos Vela (Real Sociedad).

Notas Relacionadas