Jueves 25 de Abril de 2024

Piden rehabilitar calles en la Salvador Nava

Myrta Galicia Huasteca Hoy TAMUÍN. Habitantes de la colonia Salvador Nava Martínez, pidieron a las autoridades que se realice el mantenimiento de las calles, ya que algunas han quedado llenas de agua y lodo, ocasionando que los estudiantes pasen por los atascaderos. Las calles de la colonia Salvador Nava Martínez, se encuentran en malas condiciones […]

Myrta Galicia

Huasteca Hoy

TAMUÍN. Habitantes de la colonia Salvador Nava Martínez, pidieron a las autoridades que se realice el mantenimiento de las calles, ya que algunas han quedado llenas de agua y lodo, ocasionando que los estudiantes pasen por los atascaderos.

Las calles de la colonia Salvador Nava Martínez, se encuentran en malas condiciones por las lluvias que se han estado registrando en la zona.

Los vecinos manifestaron que aunque la colonia se ubica en una zona alta, las calles se han estado dañando debido a que el agua se queda en las calles y se van deteriorando.

Aseguran que las calles están dañadas y requieren mantenimiento, ya que es una de las colonias con mayor población y que debido a que la mayoría de las familias no tienen vehículo requieren que las calles estén en condiciones para el tránsito de estudiantes.

Calles son angostas debido a que se trata de una colonia irregular, por lo que tampoco se consideran banquetas y eso empeora la situación para peatones.

Notas Relacionadas