Viernes 19 de Abril de 2024

Vuelca tráiler en la rúa ’57, hubo sólo daños

Gabriel Ramos [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Daños materiales por varios miles de pesos, fue lo que se registró durante la volcadura de un tráiler quinta rueda sobre la carretera 57 norte, donde por fortuna no hubo lesionados. Dicho accidente tuvo lugar durante el transcurso de ayer, sobre dicha carretera en el tramo San Luis-Matehuala, […]

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Daños materiales por varios miles de pesos, fue lo que se registró durante la volcadura de un tráiler quinta rueda sobre la carretera 57 norte, donde por fortuna no hubo lesionados.

Dicho accidente tuvo lugar durante el transcurso de ayer, sobre dicha carretera en el tramo San Luis-Matehuala, a la altura del kilómetro 62, dentro de la demarcación del municipio de Guadalcázar.

Ahí, hicieron presencia agentes de la Policía Federal que confirmaron que se trataba de un tráiler quinta rueda, tipo caja seca, color blanco, el que había volcado y quedado recostado en su costado derecho.

No hubo lesionados, solamente daños, por lo que se solicitó la presencia de grúas para alinearlo nuevamente y trasladarlo a una pensión particular, en tanto se determinaban las causas del percance.

Notas Relacionadas