Viernes 19 de Abril de 2024

Tercero B, es campeón de la Sec. Técnica 46

Se corona en rama femenil y varonil, del torneo de futbol.

Tomás Chávez Pozos

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Tercero B en varonil y femenil se proclamó campeón en el Torneo de Fútbol interno que organizó la Sociedad de Alumnos de la Secundaria Técnica 46 del ejido Ojo de Agua.

Siete equipos varoniles e igual número de femeniles de los tres grados participaron con mucho entusiasmo en busca del primer lugar.

Rama Femenil.

Luego de enfrentarse todos los equipos, los finalistas fueron 3º. B y 2º. B. En un partido muy reñido, los equipos empataron a un gol por bando. En serie de penales las primeras fueron más certeras y se llevaron el partido 2-0 para agenciarse el campeonato

Rama Varonil

Los mejores equipos del torneo fueron 3º. B y 2º. A. En la final resultó más contundente los primeros que ganaron 4-0 para llevarse el título. Aunque por momentos 2º. A opuso resistencia, al final fueron dominados por la experiencia de los de tercero.

En ceremonia especial directivos del plantel y la presidenta de la Sociedad de Alumnos, Hanny Hernández Hernández, entregó la premiación consistente en trofeo y balón para los primeros lugares y balón para los subcampeones.

Notas Relacionadas