Miercoles 24 de Abril de 2024

Invitan a campaña de esterilizaciones

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Integrantes de la asociación civil de protección a las mascotas “Eco Huellas” invitaron a la población a aprovechar una próxima campaña de esterilización. Se trata del grupo de protección Eco Huellas del municipio de Tamazunchale, el cual se ocupa de rescatar perros y gatos en estado de abandono, quienes han […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Integrantes de la asociación civil de protección a las mascotas “Eco Huellas” invitaron a la población a aprovechar una próxima campaña de esterilización.

Se trata del grupo de protección Eco Huellas del municipio de Tamazunchale, el cual se ocupa de rescatar perros y gatos en estado de abandono, quienes han iniciado campañas de esterilización de mascotas, por lo que invitaron a la población a llevar a sus animales a los lugares donde se estarán realizando las intervenciones.

Nara González mencionó que serán los días 1 y 2 de octubre cuando en el auditorio de la estación de radio XEGI, se realizarán dichas acciones con el fin de evitar que más animales lleguen a las calles y se queden sin la protección de un dueño, comentó que a la población sólo se le solicita una cuota de recuperación de 200 pesos para la compra de materiales para realizar las intervenciones.

Nara González de igual forma, recomendó a los propietarios de mascotas evitar dejarlos amarrados en espacios libres donde son alcanzados por la lluvia, dijo que de igual forma debe evitarse sean arrastrados por agua de ríos o arroyos que ponen en riesgo su vida.

Notas Relacionadas