Viernes 29 de Marzo de 2024

Localizan la parte de un cuerpo cercenado

Los restos fueron encontrados a escasos metros de la carretera a Villa de Arriaga.

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

SLP. A unos metros de la carretera San Luis-Lagos de Moreno, pero en un despoblado de Villa de Arriaga, localizaron la mitad de un cuerpo humano, sin que se tenga conocimiento dónde pudiera estar el resto.

Los acontecimientos quedaron al descubierto la mañana de ayer, en un despoblado cerca de la comunidad El Tepetate, y a escasos metros de la carretera en mención, a la altura del kilómetro 46 más 330.

Ahí, primeramente llegaron agentes de la Policía Municipal de Villa de Arriaga, quienes al confirmar que a un costado de una cerca se encontraba la mitad de un cuerpo humano, al parecer del sexo masculino, de inmediato pidieron la presencia de agentes de la Policía Ministerial.

Ya agentes ministeriales en el lugar, confirmando lo sucedido, pidieron a servicios periciales para que procesaran el lugar y los restos fueran llevados al servicio médico legal para la necropsia de rigor y saber la causa del deceso.

Aun cuando no hay causa de la muerte, la PME inicio las indagatorias para establecer la identidad de la persona, como buscar la otra parte que no fue localizada.

Notas Relacionadas