Viernes 19 de Abril de 2024

Hombre desquita su ira con su esposa y la golpea

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una mujer tuvo diferencias con su esposo quien desquitó su ira agarrándola a golpes dejándola con varias lesiones en su cuerpo; el incidente generó la movilización de elementos policiacos y socorristas hacia ese lugar. Fue este domingo por la tarde cuando se registró una intensa movilización de cuerpos policiacos […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una mujer tuvo diferencias con su esposo quien desquitó su ira agarrándola a golpes dejándola con varias lesiones en su cuerpo; el incidente generó la movilización de elementos policiacos y socorristas hacia ese lugar.

Fue este domingo por la tarde cuando se registró una intensa movilización de cuerpos policiacos y de auxilio luego de que vecinos del fraccionamiento Jardines del Campestre reportaran al número de emergencias 911 que en un domicilio de la avenida Cedro, un hombre estaba dándole una golpiza a una mujer.

En el sitio los paramédicos le dieron los primeros auxilios a Graciela, quien presentaba múltiples golpes en la cabeza, en la espalda, en el vientre y en ambas piernas, las cuales dijo le fueron ocasionadas por su esposo con quien momentos antes había tenido una discusión, pero en un momento de la disputa, el enardecido sujeto se le fue a los golpes sin darle oportunidad de apenas defenderse, pero al saber que la policía iba para allá el sujeto se dio a la fuga.

Ante esa situación, los oficiales procedieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y conminaron a la afectada a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas