Jueves 25 de Abril de 2024

Alumnos del Cobach 21 se unen a cruzada

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Alumnos del Colegio de Bachilleres se unieron para tender la mano a las familias damnificadas por los recientes terremotos. Así lo comentó el director del Cobach 21, Homero Posadas, quien señaló que a raíz del terremoto que se suscitó en la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, la […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Alumnos del Colegio de Bachilleres se unieron para tender la mano a las familias damnificadas por los recientes terremotos.

Así lo comentó el director del Cobach 21, Homero Posadas, quien señaló que a raíz del terremoto que se suscitó en la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, la dirección estatal solicitó a los alumnos y personal docente y administrativo a unirse a dicha causa donando víveres.

Comentó que hasta ayer viernes, por parte de los alumnos y personal docente, ha habido una buena respuesta, por lo que ya se habían reunido algunos cientos de kilos de víveres como atún, arroz, chiles en vinagre, galletas, entre otros alimentos que han llegado a las instalaciones de la institución.

Mencionó que a inicios de la próxima semana la campaña de donaciones continuará y posteriormente, lo recaudado será trasladado en camiones de personas altruistas, quienes estarán haciendo llegar dichos víveres al DIF estatal.

Notas Relacionadas