Jueves 28 de Marzo de 2024

Unión de Árbitros invitan a Clínica de Arbitraje

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La Unión de Árbitros Vallenses está invitando a la Clínica de Arbitraje que se realizará en nuestra ciudad en los próximos días en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Valles. La cínica será impartida por los internacionales, Gilberto Alcalá y Edgardo Codesal, “Un gran nivel sólo para los […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La Unión de Árbitros Vallenses está invitando a la Clínica de Arbitraje que se realizará en nuestra ciudad en los próximos días en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Valles.

La cínica será impartida por los internacionales, Gilberto Alcalá y Edgardo Codesal, “Un gran nivel sólo para los mejores árbitros”. El costo será de 300 pesos e incluye, sesiones en aula, trabajo en cancha, técnica arbitral, material audiovisual, y diploma de participación. El cupo es limitado.

Entre los temas interesantes a tratar estará la modificación de las reglas de juego, mismas que se analizarán detalladamente, además, dudas y experiencias del arbitraje.

La invitación está abierta para árbitros de la localidad y toda la Huasteca Potosina, así como jugadores, entrenadores y público en general deseoso de aprender las cuestiones arbitrales.

Inscripciones y más información al teléfono celular 481 128 74 30 c0on Hugo Alberto Maza Yáñez, coordinador general de la Clónica de Arbitraje.

Notas Relacionadas