Jueves 28 de Marzo de 2024

“Tronaron los vidrios y el piso se sacudió”

[El Universal] CIUDAD DE MÉXICO.- Un sismo de 7.1 sacudió varios estados del país y ha provocado derrumbes en diversos puntos de la CDMX, Cuernavaca y en Puebla. En cuanto la alarma sísmica sonó a la 13:40 horas, los estudiantes en Ciudad Universitaria comenzaron a salir de los diferentes edificios, algunos mostraban sorpresa otros tomaban […]

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sismo de 7.1 sacudió varios estados del país y ha provocado derrumbes en diversos puntos de la CDMX, Cuernavaca y en Puebla.

En cuanto la alarma sísmica sonó a la 13:40 horas, los estudiantes en Ciudad Universitaria comenzaron a salir de los diferentes edificios, algunos mostraban sorpresa otros tomaban sus teléfonos celulares para comunicarse con sus familiares y saber si se encontraban bien.

Jazmín Rodríguez, estudiante de tercer semestre de Arquitectura, comentó que salía de uno de los edificios de la Facultad cuando comenzó a temblar y aunque logró salir rápido del inmueble, aun así se asustó.

“Si me asusté porque empezó a tronar el edificio y los vidrios. Yo iba a salir para comprar unos materiales que me hacían falta cuando empezó a temblar. Al principio no lo sentí pero de repente el piso se sacudió y me espanté demasiado”, comenta. Sabine Rivas, estudiante de la Facultad de Derecho, comenta que sus clases estaban terminando y se dirigía a la cafetería para comer algo cuando sintió el temblor.

Notas Relacionadas