Jueves 18 de Abril de 2024

Balean a cuatro hombres en tiradero de Peñasco

Gabriel Ramos [Huasteca Hoy]   SAN LUIS POTOSÍ. Con un saldo de cuatro personas lesionadas por arma de fuego, culminó la agresión que cuatro sujetos emprendieron en contra de vecinos de los tiraderos del camino a Peñasco. De acuerdo a los datos proporcionados, fue durante el transcurso de la tarde del sábado que se reportaban […]

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

 

SAN LUIS POTOSÍ. Con un saldo de cuatro personas lesionadas por arma de fuego, culminó la agresión que cuatro sujetos emprendieron en contra de vecinos de los tiraderos del camino a Peñasco.

De acuerdo a los datos proporcionados, fue durante el transcurso de la tarde del sábado que se reportaban cuatro heridos por arma de fuego en los tiraderos de Peñasco.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado que se desplegaron en el lugar pero a su llegada ya no encontraron nada, pues todos los heridos habían sido trasladados al Hospital Central a bordo de diferentes vehículos.

Ya en el nosocomio, los agentes establecieron que uno de los heridos de nombre Damián, de 30 años de edad, presentaba una herida por arma de fuego en la región parietal, no siendo grave.

Otro más de nombre Víctor Alberto, de 18 años, presentaba una herida por el mismo tipo de arma en la región clavicular derecha, tampoco de gravedad.

Un tercero de nombre Vicente, de 42 años, presentaba dos heridas, una de ellas en el hombro izquierdo y otra en la parte baja del tórax, siendo su estado de salud delicado.

Un cuarto lesionado, se supo que responde al nombre de Juan Antonio, de 20 años de edad, quien presentaba la herida en la región del homoplato derecho, no siendo grave.

En las indagatorias, se estableció que los responsables eran cuatro sujetos conocidos con los alias de “El Morro”, “El Tito”, “El Tenaz” y “El Jhonny”, quienes utilizaron armas de fuego cortas y largas, y que estos después de la agresión se dieron a la fuga.

Notas Relacionadas