Jueves 28 de Marzo de 2024

Presentan IV Copa Multidiversidad 2017

Participarán equipos de varias entidades desde el 13 de octubre.

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

SLP.-Fue presentada la IV Copa Multiversidad de futbol Soccer 2017, la cual arrancará a partir de las próximo 13 de octubre y en el cual se tienen un cupo limitado para 24 equipos de la rama varonil y de 8 para la rama femenil por cada una de las ciudades sedes.

Lo anterior se desprende de la rueda de prensa en donde se dieron a conocer todos los detalles de esta competencia la cual se llevará a cabo en 17 municipios de 12 estados del país, como son Ciudad Juárez, Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Gómez Palacio, Torreón, León, San Luis Potosí, Tonalá, Celaya, Tlajomulco, Morelia, Aguascalientes y Guadalupe, Zacatecas.

En la reunión con los medios de comunicación estuvieron presente María Elena Pérez Peña, Jesús Salvador Araiza Villa, Karla Barrón, Manuel Flores Fiscal y Luis Fernando Grimaldo, todos ellos representantes de Multiversidad Latinoamericana, quien es la que organiza esta Copa.

Las inscripciones se pueden hacer en Multiversidad Latinoamericana y Colegio Valladolid con un costo de 150 pesos.

En cuanto a la premiación se le entregará trofeo para el equipo campeón y subcampeón, medalla para cada integrantes de dichos conjuntos y trofeo para el campeón y campeona de goleo.

Los equipos se asignarán a grupos, en la primera fase los encuentros serán a solo una vuelta, en días y horarios y canchas por definir (si el comité organizador lo decide, habría una segunda vuelta de encuentros), la segunda fase (condicionada a la cantidad de grupos conformados) podrá tener cuartos de final, semifinal y final, o solamente semifinal y final todos a un solo juego.

Todos los juegos del torneo (rol regular, liguilla, semifinal y final), que terminen empatados, en su tiempo regular de juego, definirá el punto extra en tanda de penales.

Las juntas previas se realizarán los lunes 25 de septiembre, 2 y 9 de octubre, en el campus de la Multiversidad Latinoamericana de esta ciudad a las 18:00 horas.