Viernes 15 de Octubre de 2021

Eligen comisariado en Chalchocoyo

Se nombró a Hermelindo Hernández.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Vecinos de Chalchocoyo eligieron a sus nuevas autoridades en una reunión que se tornó interesante realizada en días recientes.

Fue la tarde del pasado martes cuando en la galera de la comunidad se reunieron cientos de habitantes que conforman los barrios de Chalchocoyo, el objetivo era renovar la comisaría por lo que se inició con la presentación de las planillas para ocupar el cargo.

Aunque por momentos la asamblea se puso tensa debido a que todas las planillas buscaban ser las vencedoras, al final y de forma ordenada, se nombró a Hermelindo Antonio Hernández como el nuevo comisariado, como su secretario Leonila Fermín Bautista, como tesorero a Nemesio Hernández y en el consejo de vigilancia resultó electo como titular Diego Hernández Martínez y como secretaria Francisca Ávila Galván, como primer suplente Lázaro Santiago Catarina. Chalchocoyo es la comunidad con más habitantes sólo rebasada por la Cabecera Municipal, la cifra supera las cinco mil personas, por lo que es de gran importancia para el Municipio dado a los servicios que ahí se requieren.

Notas Relacionadas