Sábado 20 de Abril de 2024

Perecen 15 en un accidente en Egipto

(EFE) El Cairo.- Al menos 15 personas murieron ayer en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la provincia central egipcia de Beni Suef, a 120 kilómetros al sur de El Cairo, informó la agencia oficial de noticias, MENA. Un microbús y un remolque cargado de piedras chocaron cerca del túnel Sanur, ubicado en […]

(EFE)

El Cairo.- Al menos 15 personas murieron ayer en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la provincia central egipcia de Beni Suef, a 120 kilómetros al sur de El Cairo, informó la agencia oficial de noticias, MENA.

Un microbús y un remolque cargado de piedras chocaron cerca del túnel Sanur, ubicado en la carretera del desierto occidental, en Beni Suef, aseguró la fuente.

Además de los fallecidos, varias personas resultaron heridas, aunque no especificó la cifra, y fueron trasladadas a los hospitales de Beni Suef, Naser y Al Gamaa.

En Egipto son frecuentes los accidentes viales y según un informe de 2015 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), 10 mil 466 personas mueren al año en las carreteras del país. Según ese estudio, el 49 por ciento de los fallecidos ese año eran pasajeros de vehículos de cuatro ruedas y el 29 por ciento, peatones.

Notas Relacionadas