Viernes 19 de Abril de 2024

Quieren jóvenes priistas ser tomados en cuenta

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Jóvenes priistas consideran que debe haber espacio para ellos en puestos de elección como diputados locales o federales, pues existen jóvenes que tienen la capacidad para este tipo de cargos y que pueden hacer un mejor papel que los que ya tienen años dentro de la política. Gustavo Martínez López, […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Jóvenes priistas consideran que debe haber espacio para ellos en puestos de elección como diputados locales o federales, pues existen jóvenes que tienen la capacidad para este tipo de cargos y que pueden hacer un mejor papel que los que ya tienen años dentro de la política.

Gustavo Martínez López, habitante de la Cabecera Municipal, indicó que existen jóvenes que están dentro de los cuadros políticos del PRI que tienen buen historial en el partido y que deben tener una oportunidad dentro de las posiciones que el partido tiene, como diputaciones locales, federales o hasta una Presidencia Municipal, por lo que es necesario que la dirigencia estatal y municipal puedan voltear los ojos a las nuevas generaciones que ya están trabajando.

Expresó que sin duda los jóvenes serán la balanza de los próximos comicios, siempre y cuando puedan ser tomados en cuenta, ya que sólo así el partido podrá obtener triunfos.

Notas Relacionadas