Viernes 19 de Abril de 2024

Atl. Zacatepec rival en turno para ADSL

Los potosinos iniciaron su preparación para recibirlo.

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

SLP.- El plantel del Atlético de San Luis inició su actividad con miras a su partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, en donde los potosinos reciben en el estadio Alfonso Lastras al cuadro del Club Atlético Zacatepec.

Dicho partido se llevará a cabo a las 20:00 horas, en donde la escuadra de San Luis Potosí, estará buscando mantener su invicto en el inmueble de la colonia Valle Dorado, aunado a que también buscarán tener imbatible su portería que en este lugar no ha recibido anotación.

Ayer el conjunto que dirige el técnico Salvador Reyes de la Peña, trabajo en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo en donde realizaron trabajo físico, concerniente en prueba de velocidad, fuerza y resistencia, para después algunos de los elementos del conjunto realizarán futbol con algunos elementos del equipo de la Tercera División.

Como se sabe, el Atlético de San Luis ha hecho del estadio Lastras Ramírez un fortín, en donde de sus tres partidos celebrados los tres los ha ganado, ha anotado 5 tantos y no ha recibido ninguno por lo que se espera que esa misma tónica le tengan este viernes cuando reciban al visita del conjunto del Club Atlético Zacatepec.

Por su parte, los cañeros, no tienen números halagadores cuando salen fuera de su estadio, en donde cosechan la cantidad de 2 empates y una derrota para sumar dos unidades, pero aún así los sanluisinos deberán evitar excesos de confianza.

Notas Relacionadas