Viernes 19 de Abril de 2024

Reviven reloj de la Presidencia

Aunque hay quejas de ciudadanos, por el alto volumen que tiene

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El pasado viernes se asombró la población al oír de nueva cuenta las melodías del reloj instalado en la Alcaldía, el cual volvió a funcionar, para algunos provocó alegría y para otros enojo, debido a que el volumen era muy fuerte, pese a esto la mayoría de la población aplaudió las acciones del personal de Obras Públicas para la reparación de este reloj, que es historia para los pobladores.

El director de Obras Públicas Municipal, Adolfo Olvera Muñoz, dijo que la reparación de este reloj estuvo a cargo de este departamento, por lo que por más de dos semanas se dedicaron a reparar la maquinaria, así como la instalación del sistema de audio para que pudiera escucharse cada hora con melodías patrias, por lo que el pasado viernes fue instalado y después de varios años, se volvieron a escuchar las melodías del reloj.

Olvera Muñoz indicó que aún cuenta con algunas fallas, pero éstas son en cuanto a las horas de tocar las melodías, esto debido a las observaciones de la población sobre que está muy fuerte el sonido.

Por lo que se está viendo la manera de evitar molestias pero también de que toda la población pueda escuchar la música sin tener que bajarle el volumen, por lo que anunció que ya está listo para ser utilizado para el próximo 15 de septiembre.

Notas Relacionadas