Viernes 19 de Abril de 2024

Se pasa el alto y causa accidente

Conductor de una camioneta ocasiona fuertes daños a un automóvil.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta desobedeció la luz roja de un semáforo en el Distribuidor Vial y ocasionó un accidente, en el que para su fortuna no hubo personas lesionadas.

Adrián Cayetano del Ángel de 32 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de San Vicente, ocasionó un accidente ayer alrededor de las 13:00 horas, en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Universidad en esta ciudad.

De acuerdo a la información obtenida, el hombre transitaba por el bulevar con dirección de la carretera Valles-Tamazunchale hacia la glorieta Hidalgo (sur a norte) en una camioneta marca Nissan color rojo.

Pero al llegar al cruce antes mencionado, desobedeció la luz roja del semáforo y se atravesó al paso de un vehículo Nissan March color azul, modelo reciente, que era conducido por una mujer, quien salió de la avenida Universidad y cruzó el bulevar.

La conductora frenó bruscamente pero alcanzó a golpear uno de los neumáticos de la camioneta, la cual no tuvo daños visibles, pero a su coche se le cayó el parachoques delantero.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo los conductores llegaron a un acuerdo y por eso sólo infraccionarían al presunto responsable.

Notas Relacionadas