Viernes 19 de Abril de 2024

La lluvia inunda 400 casas en la CDMX

(SinEmbargo) Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México destinará 70 millones de pesos extraordinarios a las afectaciones por las lluvias en Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco. De acuerdo con información oficial, las precipitaciones de ayer, miércoles 6 de septiembre, provocaron que al menos 400 viviendas en las delegaciones señaladas quedaran bajo el agua. […]

(SinEmbargo)

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México destinará 70 millones de pesos extraordinarios a las afectaciones por las lluvias en Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco.

De acuerdo con información oficial, las precipitaciones de ayer, miércoles 6 de septiembre, provocaron que al menos 400 viviendas en las delegaciones señaladas quedaran bajo el agua. Además de las casas dañadas, 300 vehículos terminaron varados en diferentes puntos de las demarcaciones.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que los 70 millones serán repartidos entre los habitantes afectados.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que los 70 millones serán repartidos entre los habitantes afectados.

El Gobierno de la Ciudad de México destinará 70 millones de pesos extraordinarios a las afectaciones por las lluvias en Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco. Realizó un recorrido por las zonas afectadas. Sistema de Aguas y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Notas Relacionadas