Jueves 25 de Abril de 2024

Gustavo Barrales, a dar la “campanada” en la 9a. fecha NASCAR México

(Agencias) SLP.- El piloto potosino, Gustavo Barrales, se encuentra listo para enfrentar un nuevo compromiso en NASCAR PEAK Challenge que llega del 8 al 10 de septiembre junto a NASCAR México Series, al Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco. Gustavo sigue en el top-10 del campeonato con el auto #62 MazTiempo/ Zonda/ PowerGas/ Laboratorio Tequis / […]

(Agencias)

SLP.- El piloto potosino, Gustavo Barrales, se encuentra listo para enfrentar un nuevo compromiso en NASCAR PEAK Challenge que llega del 8 al 10 de septiembre junto a NASCAR México Series, al Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco.

Gustavo sigue en el top-10 del campeonato con el auto #62 MazTiempo/ Zonda/ PowerGas/ Laboratorio Tequis / Chateau Camou/ Seguros El Potosí; esto a pesar del resultado obtenido en la fecha anterior en donde por culpa de una falla de su motor dejó ir puntos importantes, por lo que querrá recuperar el terreno perdido.

“Tengo muchas ganas de sacar la casta después del mal resultado que se tuvo en Querétaro. Perdimos muchos puntos debido a una falla con el motor, pero al final seguimos en el top-10 del campeonato y se puede recuperar posiciones si se saca un buen resultado en Guadalajara, algo para lo que se está trabajando muy duro en el equipo”, finalizó el piloto potosino.

Barrales se dice motivado por volver al Trióvalo, una pista que conoce bien y en donde ha recibido un gran apoyo por parte de la afición que suele llenar las tribunas.

Notas Relacionadas