Viernes 19 de Abril de 2024

Camioneta se sale del camino, derrapa y vuelca

La unidad se desplazaba por la rúa Valles-Tamazunchale.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VAaLLES. Se volcó una camioneta en la carretera Valles-Tamazunchale cerca de la cabecera municipal; el conductor, que al parecer es originario del municipio de Tamuín, resultó ileso.

La noche del domingo sucedió un accidente en el kilómetro 343 de la carretera federal antes mencionada, cerca de la gasolinera Los Bananos, la cual se ubica entre el Hospital General y el campo de golf Covadonga, al sur de esta localidad.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que labora para una empacadora del municipio de Tamuín, conducía una camioneta marca Chevrolet Silverado color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Se desplazaba con dirección de Tamazunchale a Valles (sur a norte), pues iba para el municipio de Tamuín, pero a esa hora estaba lloviendo y al tomar una curva, su camioneta derrapó, saliéndose del camino hacia la derecha, donde cayó a un desnivel y volcó, quedando sobre el costado izquierdo.

El conductor al parecer llevaba puesto el cinturón de seguridad, pues no sufrió lesiones y como pudo salió de la unidad motriz, pidiendo ayuda a unos automovilistas, quienes trataron de ayudarlo a enderezar la camioneta, pero no lo consiguieron.

A los pocos minutos arribaron oficiales de la Policía Federal, quienes solicitaron una grúa para que realizara las maniobras necesarias, y al parecer infraccionarían al accidentado por falta de precaución al conducir. Cabe mencionar que al mismo tiempo llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero el accidentado no quiso que lo revisaran, pues dijo que estaba bien de salud.

Notas Relacionadas