Miercoles 24 de Abril de 2024

Piden reparar drenaje roto en colonia Tetuán

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Vecinos de la colonia Tetuán, que está adyacente a la ribera del río, se quejaron de que la tubería del drenaje está a cielo abierto y que esto causa que las aguas negras se combinen con el agua que escurre cuando hay lluvias fuertes. El tubo del drenaje es de varias […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Vecinos de la colonia Tetuán, que está adyacente a la ribera del río, se quejaron de que la tubería del drenaje está a cielo abierto y que esto causa que las aguas negras se combinen con el agua que escurre cuando hay lluvias fuertes.

El tubo del drenaje es de varias pulgadas y pasa perpendicular a la calle que baja hacia el área del parque Colosio, donde se encuentra la tortuga, justo antes del remanso del río Valles que está sobre un puentecito para el uso de peatones.

Una mujer que no quiso dar su nombre, se quejó de que no sólo se les inunda esa parte cada que llueve, sino que el drenaje sale por esos agujeros de la tubería y se mezcla con el escurrimiento, contaminando todo.

Aunque ya se ha reportado en anteriores ocasiones esa rotura, no se han hecho las reparaciones pertinentes y la peste se levanta en todo el sitio.

Aceptó que mientras no haya mucho sol o mientras no llueva con fuerza, el tubo roto no causa ningún problema, pero cuando se mezcla ewl agua no sólo se contamina todo alrededor, sino también el afluente.  Explicó que ya les han dicho que no digan nada al respecto, pero con estos días que ha llovido, han tenido que aguantar la pestilencia que sale del agua combinada en la calle.

Notas Relacionadas