Jueves 25 de Abril de 2024

Campesinos buscan el apoyo para agicultura

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Campesinos gestionarán programas de apoyo para la agricultura, a fin de mejorar la actividad y garantizar una buena producción. Damiano Luciano Hernández, representante campesino de la localidad de Tampacoy, dio a conocer que los agricultores de esa zona requieren de apoyos para mejorar la producción, razón por la que solicitan […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Campesinos gestionarán programas de apoyo para la agricultura, a fin de mejorar la actividad y garantizar una buena producción.

Damiano Luciano Hernández, representante campesino de la localidad de Tampacoy, dio a conocer que los agricultores de esa zona requieren de apoyos para mejorar la producción, razón por la que solicitan semillas para la siembra de frijol y maíz para el autoconsumo, ya que actualmente siembran productos para vender a las empresas.

Luciano Hernández precisó que a fin de tener una mejor calidad de vida, requieren que el Ayuntamiento se sensibilice con el sector campesino, a fin de que se logre el desarrollo de las comunidades a través de la producción de alimentos primarios para los trabajadores del campo y sus familias.

Notas Relacionadas