Jueves 18 de Abril de 2024

Recuperan en el Fracc. El Sol automóvil robado

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. A unas horas de que una mujer reportó el robo de su vehículo, los elementos de la Policía Municipal lo encontraron abandonado a inmediaciones del fraccionamiento El Sol. La afectada de nombre Blanca Gabriela acudió directamente a la Agencia del Ministerio Público para denunciar el robo de su automóvil […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A unas horas de que una mujer reportó el robo de su vehículo, los elementos de la Policía Municipal lo encontraron abandonado a inmediaciones del fraccionamiento El Sol.

La afectada de nombre Blanca Gabriela acudió directamente a la Agencia del Ministerio Público para denunciar el robo de su automóvil Volkswagen Jetta color rojo, modelo 2011, con placas de circulación del Estado de México, mencionando que como característica principal el sedán tenía la facia delantera en color gris.

Apenas habían pasado unas horas de la denuncia, cuando los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por el fraccionamiento El Sol, localizaron un coche similar estacionado sobre la calle Osa Menor entre Venus y Tauro.

Los uniformados se detuvieron para revisarlo, y al verificar los números de serie en una base de datos policial, confirmaron que se trataba del mismo coche que le habían robado a la mujer.

El sedán se encontraba debidamente estacionado, con las puertas y ventanillas cerradas, y no se le veían huellas de desvalijamiento. Preguntaron a los vecinos del sector si habían visto quién lo dejó ahí, pero nadie supo, por eso los oficiales sólo pidieron una grúa y lo remolcaron a una pensión de encierro para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.