Miercoles 24 de Abril de 2024

CEEAV apoyará a joven agredida en camión

Sergio Marín [Huasteca Hoy] Como “terrible” calificó el ataque que una mujer sufrió en un camión de transporte de personal la titular del Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), Erika Velázquez Gutiérrez. Condenó la funcionaria el grado de maldad que demuestran algunas personas y dijo que “no deben de quedar impunes”. La funcionaria dijo […]

Sergio Marín

[Huasteca Hoy]

Como “terrible” calificó el ataque que una mujer sufrió en un camión de transporte de personal la titular del Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), Erika Velázquez Gutiérrez.

Condenó la funcionaria el grado de maldad que demuestran algunas personas y dijo que “no deben de quedar impunes”.

La funcionaria dijo al término de la reunión de la Alerta de Género que la instancia a su cargo ya se puso en contacto con la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), para brindar el apoyo necesario a la mujer agredida y a sus familiares.

Lamentó además que un par de medios de comunicación haya revictimizado a la afectada, con la publicación de las fotografías en las que evidencian el grado de agresión que sufrió.

“Debe continuar la sensibilización para hombres y niñas en edades tempranas a quienes necesitamos concientizar que esta violencia debe parar desde el acoso callejero, hasta esos actos de enorme crueldad”, dijo.

Notas Relacionadas