Viernes 29 de Marzo de 2024

Comisión Deportiva de FENAPO 2017, culminó exitosa labor y agradece apoyo

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Terminados los cuatro fines de semana de eventos deportivos, la Comisión de Deportes del Patronato de la FANAPO 2017, cierra con saldo positivo la actividad deportiva que llegó en este año a niños, jóvenes y adultos para su desarrollo en cada una de las disciplinas. Fue un mes lleno de actividad […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Terminados los cuatro fines de semana de eventos deportivos, la Comisión de Deportes del Patronato de la FANAPO 2017, cierra con saldo positivo la actividad deportiva que llegó en este año a niños, jóvenes y adultos para su desarrollo en cada una de las disciplinas.

Fue un mes lleno de actividad deportiva con 22 disciplinas que durante cuatro fines de semana se realizaron en la entidad de San Luis Potosí, teniendo la función de Lucha a Beneficio de las Asociaciones Civiles Inscritas al DIF Estatal con la presencia de grandes exponentes de talla internacional.

Además en 2017, no hubo evento pequeño ni grande, todos por igual ocuparon un lugar distinguido en el organigrama deportivo con la colaboración de muchas personas.

Por tal motivo la comisión deportiva agradece a las comisiones de Futbol Rápido, Frontón, Squash, Racquetbol, Natación San Luis Rey, Natación Master, Beisbol Infantil, Basquetbol, Futbol Infantil y Juvenil, Arquería, Charrería, Box, Patinaje, Billar, Dominó, Ciclismo Master, Carrera Canaco, Reto Sierra, Torneo Paola Longoria Experience, Lucha Libre Crash, Deporte Adaptado, Torneo Anual de Golf, a cada uno por confiar en el Patronato.

También agradece a todas las autoridades civiles y militares, a la comunidad Deportiva, a todas las Asociaciones Civiles, a las empresas que se unieron con su patrocinio, a los medios de comunicación por la difusión, en particular a toda la población de San Luis Potosí que estuvo pendiente cada fin de semana apoyando a los deportistas, a todos ellos que con su entusiasmo y participación desinteresada lograron que los eventos deportivos fueran todo un éxito.

Por tal motivo reiteran su gratitud a todos los que se unieron en este proyecto 2017, pues gracias a ellos fue un mes de triunfos y logros, esperando sea igual en el 2018.

Notas Relacionadas