Viernes 19 de Abril de 2024

Invitan a acudir al comedor comunitario

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Invitan a los pobladores que tengan interés en acudir a probar algún desayuno rico y barato, a que acudan al comedor comunitario. Juana Paz Cruz, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, indicó que tienen dos comités que están trabajando en el comedor comunitario, el […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Invitan a los pobladores que tengan interés en acudir a probar algún desayuno rico y barato, a que acudan al comedor comunitario.

Juana Paz Cruz, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, indicó que tienen dos comités que están trabajando en el comedor comunitario, el cual ya está en funciones de las ocho de la mañana a las once o doce del día, para que las personas que tengan interés puedan comprar su desayuno en el lugar, ya que sólo cuesta 20 pesos y consiste en la comida, fruta y el agua.

Se ha visto muy buena respuesta por parte de la gente después de las dos semanas que tiene en funciones, muchos han acudido, ya que no sólo es para los beneficiarios del programas del DIF, sino para la población en general, donde hay quienes han acudido de las comunidades a comer, con un costo de 15 pesos por desayuno.

Notas Relacionadas