Jueves 25 de Abril de 2024

Moi de La Vara, listo para la F4 US Championship

(Agencias) Alton, Virginia. Sigue la continuidad con el exitoso equipo DEForce Racing del piloto mexicano Moisés de la Vara, ahora anuncia que estará en las 3 últimas fechas del calendario de la F4 US Championship,y con un muy buen apoyo de la ciudad que lo vio nacer, JALISCO es MÉXICO se une al proyecto de […]

(Agencias)

Alton, Virginia. Sigue la continuidad con el exitoso equipo DEForce Racing del piloto mexicano Moisés de la Vara, ahora anuncia que estará en las 3 últimas fechas del calendario de la F4 US Championship,y con un muy buen apoyo de la ciudad que lo vio nacer, JALISCO es MÉXICO se une al proyecto de Moi, junto a IEP- UAG – Promomin – West Media – Sushi Zushi – Rebellion, con este importante soporte está listo para disputar las 3 últimas carreras de la temporada en la F4 U.S.A.

Esta fecha en el Virginia Internacional Raceway, la semifinal en el Circuito de las Américas con el campeonato de la WEC el 14 de septiembre y la gran final en el mismo escenario con la Fórmula Uno el 20 de octubre, algo que le dará un impulso para llegar a la fechas de México en el campeonato de la FIA F4 Nacam, donde quiere brillar desde el inicio.

Notas Relacionadas