Viernes 19 de Abril de 2024

Surgen semifinalistas en Futbol Rápido de los Barrios 2017

Lago Ontario lo hizo en la Categoría Libre, con 9 unidades.

Juan Antonio Lee López

[ Huasteca Hoy ]

SLP.- La Asociación Cultural y Deportiva (ACUDE) “San Luis Rey”, continúan con la actividad del Torneo de Futbol Rápido de los Barrios 2017, el cual se desarrolla en la Unidad Deportiva “Satélite”.

En la categoría Infantil en el grupo “A” el equipo Minicololongos comanda el sector con 6 puntos y se clasificó a las semifinales del torneo, en segundo lugar se ubica Real 83 seguido de Sporting, ambos con 3 puntos ambos en busca de la clasificación a la semifinal, en el fondo se coloca el equipo de Santa Fe con cero unidades.

En el grupo “B” Atlético San Luis y Barcelona, uno y dos respectivamente, ya se clasificaron las semifinales con 6 puntos, mientras que el tercer lugar lo ocupa Santitos y la cuarta posición el conjunto de Milán, ambas escuadras con cero unidades.

En lo que respecta a la categoría Juvenil 2000-2001, el grupo “A” lo comanda Atlético Lozoya con 6 puntos, seguido de Club Aurelios también con 6 unidades, ambas escuadras ya se clasificaron a las semifinales, en tercer lugar se ubica Real 3b y en la cuarta posición Deportivo Cabezones. Los dos equipos con cero unidades.

En el grupo “B”, la escuadra de Fénix Progreso se clasifica a las semifinales al acumular 9 puntos, dejando en segundo lugar Diablillos que disputara su pase a la antesala de la final con el conjunto de Mb8 Centenario ya que los cuentan con 3 unidades en el sector, al fondo se ubica Exa-Tec 83 con cero puntos.

Notas Relacionadas