Lunes 06 de Diciembre de 2021

López Tarso salió “muy corrupto”

Da vida a un expresidente deshonesto en la serie “Aquí en la tierra”

(Notimex)

Ciudad de México.- El actor mexicano Ignacio López Tarso reveló que interpreta a “Vicente Hurtado”, un expresidente corrupto, en la serie de televisión “Aquí en la tierra”, que entre otros cineastas dirige Gael García Bernal.

“Es un tipo corrupto, un político de los que no debe haber y que aprovechó el puesto que tenía de presidente de la República y que es del servicio público. Lo aprovechó para su beneficio personal, como suele suceder”, comentó el actor.

Dijo que para desarrollar su papel no se inspiró en nadie, sobre todo porque “Vicente Hurtado” está bien planteado en la historia.

“Mi personaje es pequeño, pero importante dentro de la historia. Hago lo que me pide el texto, lo escrito, lo dirigido, lo hablado con Gael, quien es el director y con eso es suficiente. Él es muy sencillo, exacto y de pocas palabras”.

ELENCO

En “Aquí en la tierra”, la nueva producción original de Fox, también actúan Gael García Bernal, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Sofía Sisniega, Yoshira Escárrega, la colombiana Paulina Dávila, la española Ariadna Gil y el chileno Luis Gnecco.

Según un comunicado, la historia abunda en los crímenes y secretos de una familia influyente. Mostrará cómo es que un joven humilde salta los abismos sociales para ascender económica y políticamente. Asimismo, expondrá la lucha por un joven heredero que busca esclarecer el asesinato de su padre.

Notas Relacionadas