Viernes 19 de Abril de 2024

Reclaman manita de gato a caminos rurales

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Lluvias empeoran las calles de las comunidades, deteriorándose las avenidas por el escurrimiento de agua y la falta de mantenimiento en algunas de las localidades rurales. Pobladores de la comunidad de Nuevo Ahuacatitla, se acercaron a las autoridades para solicitar que se rehabiliten las calles que se deterioraron por las […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Lluvias empeoran las calles de las comunidades, deteriorándose las avenidas por el escurrimiento de agua y la falta de mantenimiento en algunas de las localidades rurales.

Pobladores de la comunidad de Nuevo Ahuacatitla, se acercaron a las autoridades para solicitar que se rehabiliten las calles que se deterioraron por las lluvias.

Manifestaron que recientemente se rehabilitaron algunas calles y se les dio mantenimiento a base de relleno, pero se tienen otras que no fueron atendidas y se encuentran deterioradas.

Las calles más afectadas han sido aquellas que ya tenían relleno o material se asfaltó que al paso del tiempo se ha ido dañando y las recientes lluvias terminaron por arrastrar parte del material.

Los vecinos pidieron a las autoridades que se vea la posibilidad de apoyar en esas obras pendientes, o bien que se realicen las gestiones necesarias para el revestimiento de las calles que están más afectadas.

Las calles muestras baches, desgaste en el material y canales por el escurrimiento del agua de las recientes lluvias.

Notas Relacionadas