Viernes 19 de Abril de 2024

Protestan por ambulantaje

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Piden a la dirección de Giros Mercantiles que cuando se den los permisos de uso de suelo, que lo hagan en lugares públicos pero que no interfieran sobre las calles, ya que se hace un problema al transitar. Algunos automovilistas observaron y se quejaron de un local que está […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Piden a la dirección de Giros Mercantiles que cuando se den los permisos de uso de suelo, que lo hagan en lugares públicos pero que no interfieran sobre las calles, ya que se hace un problema al transitar.

Algunos automovilistas observaron y se quejaron de un local que está instalado en la calle 12 de Octubre a un costado de la Presidencia Municipal, el cual vende algunos productos pero se han percatado que este negocio está instalado sobre la calle sin ningún tipo de señal y aparte que estorba para el tránsito o hasta para estacionar los vehículos, ya que está debajo de la banqueta y utiliza mucho espacio.

Ya se cuenta con espacios destinados para el comercio ambulante pero muchas personas optan por seguir haciendo lo que quieren, por lo que se le pide a las autoridades municipales regular este tipo de comercios, que no se está en contra, pero como este negocio que está utilizando una parte de la calle, puede ocasionar algunos accidentes tanto como para automovilistas como para alguna persona que se acerque a comprar, ya que pasan los vehículos por un costado y no se busca causar algún problema mayor, sobre todo los menores que puedan salir a la carretera y se puede ocasionar alguna tragedia.

Notas Relacionadas