Viernes 29 de Marzo de 2024

Entregarán tinacos a bajo costo

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en este municipio, mencionó que será este domingo cuando un grupo de familias estarán recibiendo apoyos. César Torres Mendioza comentó que será durante la mañana cuando decenas de familias provenientes de las comunidades más marginadas del Municipio se estarán reuniendo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en este municipio, mencionó que será este domingo cuando un grupo de familias estarán recibiendo apoyos.

César Torres Mendioza comentó que será durante la mañana cuando decenas de familias provenientes de las comunidades más marginadas del Municipio se estarán reuniendo en la báscula conocida como El Sol, donde se estará llevando a cabo la entrega de tinacos que forman parte de un programa de apoyo para las familias necesitadas.

Se trata de un programa de subsidio a bajo costo y que este domingo estará llevándose a cabo sólo una entrega más de los cientos de tinacos que se han hecho llegar a las diferentes comunidades del Municipio.

Notas Relacionadas