Sábado 20 de Abril de 2024

Bachean tramo Cómoca-Axtla

Hasta policías ayudan a tapar los hoyancos que se hicieron.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Empleados de diferentes departamentos participaron en el bacheo del tramo estatal Cómoca-Axtla de Terrazas el pasado viernes.

Desde la mañana, integrantes de la Policía Municipal, Protección Civil, así como el departamento de Obras Públicas se avocaron a tapar los baches que tanto han molestado a los conductores en ese tramo carretero, lo que generó aceptación entre la ciudadanía.

Cabe destacar que es la segunda ocasión en que uniformados de la Policía Municipal así como de Protección Civil participan en dichos trabajos, aunque esta ocasión el departamento de Obras Públicas a cargo de Saturnino Hernández participaban en los trabajos, lo que causó asombro entre los que realizaban dichas faenas.

Cabe destacar que los conductores señalaban su aprobación a dichas acciones, y es que en dicho tramo carretero un gran número de accidentes se han registrado ante el aumento de baches que se esconden entre los enormes árboles, por lo que de esta forma iniciaron las acciones para resolver momentáneamente dicho problema.

Notas Relacionadas