Sábado 20 de Abril de 2024

Chocan en transitado cruce de la Obrera

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no hizo alto en un transitado cruce de la colonia Obrera y chocó contra otra unidad motriz, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas. Ayer por la tarde se suscitó el accidente en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Veracruz de […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no hizo alto en un transitado cruce de la colonia Obrera y chocó contra otra unidad motriz, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas.

Ayer por la tarde se suscitó el accidente en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Veracruz de la colonia antes mencionada, y presuntamente fue ocasionado por Rigoberto Rivera, vecino de la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Esper.

Fuentes oficiales informaron que el hombre conducía una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, modelo atrasado, quien circulaba por la calle Ponciano Arriaga con dirección de la colonia Altavista hacia el bulevar México-Laredo.

Pero al llegar al cruce con la calle Veracruz, la cuales vía de preferencia, no hizo alto y se le atravesó a una camioneta Ford color amarillo, tipo caja, que transitaba por esa arteria con dirección de la zona centro hacia la colonia Mirador.

El conductor de la unidad amarilla dijo llamarse Luis Alfredo Mendoza, con domicilio en el fraccionamiento Bicentenario, y refirió que no pudo hacer nada para evitar la colisión, pues la camioneta blanca se le atravesó de repente.

Ambos conductores resultaron ilesos, pero no se pusieron de acuerdo para el pago de los daños, y es que Rigoberto negó su responsabilidad, pues argumentó que prácticamente había cruzado la calle Veracruz y que el conductor de la camioneta tipo caja circulaba a exceso de velocidad.

Por eso intervinieron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes solicitaron una grúa para que los vehículos fueran remolcados a una pensión de encierro, pues los pondrían a disposición del Ministerio Público.