Jueves 28 de Marzo de 2024

Le viene bien el Óvalo Ecocentro a Rafael Martínez

Busca resurgir en la octava fecha de la Nascar Peak.

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

SLP.- El piloto número 18 de Canel´s Racing Rafael Martínez buscará este fin de semana arrancar un buen cierre de temporada dentro de Nascar México, así lo consideró él desde su natal Monterrey donde continúa con su preparación para esta octava fecha del campeonato.

Los números que hasta ahora Rafael Martínez ha conseguido a bordo de su auto número 18 son buenos en la pista Ecocentro en Querétaro, al acumular seis podios, el último durante la carrera del 2013, por lo que para él no es nuevo estar dentro de los primeros lugares en esta pista.

“Ansiosos de que llegue el fin de semana, Querétaro siempre nos ha tratado bien, espero que esta vez no sea la excepción, voy muy motivado a subirme al pódium y hacer una buena carrera que permita ir preparando poco a poco y positivamente el fin de temporada, nos urge dar resultados a Canel´s Racing y espero así sea a partir de esta fecha, carrera clave para todos nosotros debemos mejorar en el standing” dijo el piloto regiomontano.

El casillero número quince de la clasificatoria general es en el que se mantiene por el momento Rafael Martínez, un lugar que sin dudas se podrá mejorar a partir de esta fecha donde el único objetivo de Canel´s Racing será ganar.

Cabe señalar que Querétaro es una plaza que siempre ha tratado bien no solo a Rafael Martínez, sino a todo su equipo Canel´s Racing, por lo que ahora no espera lo contrario pues esta pista siempre ha estado presente en los resultados positivos de la escudería dirigida por Ramiro Fidalgo manteniendo un buen historial.

Notas Relacionadas