Jueves 25 de Abril de 2024

Saldo blanco durante las vacaciones de Verano

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Siguen su marcha las vacaciones y no se reportan accidentes, se tienen una buena respuesta de la población, la cual ha estado apoyando para que esta temporada vacacional no se tenga ningún incidente. José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mencionó que sigue en […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Siguen su marcha las vacaciones y no se reportan accidentes, se tienen una buena respuesta de la población, la cual ha estado apoyando para que esta temporada vacacional no se tenga ningún incidente.

José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mencionó que sigue en saldo blanco las vacaciones en el Municipio, se han visto algunos parajes muy abarrotados de turistas pero no se ha presentado ningún incidente, ya que las personas han tomado ciertas medidas de seguridad dentro y fuera del Municipio.

Se ha estado dando vigilancia en los parajes para mayor seguridad de los visitantes, de la misma forma se les ha pedido a los comités de cada uno de los parajes que llamen a la corporación en caso de algún problema.

Aún queda una semana más de vacaciones y seguirá el operativo, esperan que no se presente ningún accidente.

Notas Relacionadas